

Ya sea que esté renovando el piso de una cocina en su restaurante o simplemente buscando dar a los empleados de su almacén una base más segura, hay dos cosas en las que puede confiar en el revestimiento de piso de poliurea, independientemente de su oficio: durabilidad y seguridad.
Recientemente, el suelo de poliurea se ha convertido en el estándar para el innovador revestimiento de suelos residenciales y comerciales, pero antes de eso, el epoxi era el material de elección. Aún así, un sector considerable de garajes industriales, fábricas, vestuarios y salas de exposición, usan revestimientos epoxi para suelos.
Hay un par de beneficios de la poliurea; en primer lugar, el epoxi es menos caro que la poliurea y se ha facturado durante años como una alternativa adecuada para contratar a profesionales de los suelos. En segundo lugar, el epoxi, a pesar de no ser tan duradero ni flexible como la poliurea, sigue teniendo muchas propiedades resistentes que lo hacen ideal para muchos trabajadores industriales, como una alta resistencia química, a la abrasión, al calor y a los rayos ultravioleta.
Cómo se compara la poliurea con el epoxi
Al comparar las propiedades de la poliurea y el epoxi, hay más similitudes que diferencias, lo que puede sorprender a algunos, ya que la poliurea se considera en general la solución más moderna e innovadora. La discrepancia en la calidad radica en el mayor grado de durabilidad fiable que se disfruta con un suelo de poliurea. Los sistemas de piso de poliurea son menos probables de decolorar o deslaminar debido al consistente contacto abrasivo, presión sostenida o exposición prolongada de calor.
La poliurea también cura mucho más rápido que el epoxi y concede mayor flexibilidad material, haciéndolo la opción ideal para aquellos que cubren un piso de forma no convencional. Sin embargo, como la poliurea se seca tan rápido, se considera más una herramienta para profesionales que para los guerreros de fin de semana.
El revestimiento de suelo de poliurea
Por suerte, Impermeabilizaciones Echeyde no es ajeno a la entrega de un servicio de revestimiento de suelos líder en la industria. Tanto si prefiere la fiabilidad a largo plazo de la poliurea como la rentabilidad de una solución de epoxi, los productos de Impermeabilizaciones Echeyde se adaptan a una gran variedad de aplicaciones industriales, desde cocinas comerciales hasta baños, cubiertas de piscinas y refrigeradores de paso.
Para aquellos que buscan mejorar la seguridad en el área de trabajo, cada uno de nuestros sistemas de revestimiento de suelos presenta una textura antideslizante, así como una infusión de color de pre-tinte para garantizar un tono uniforme y satisfacer a aquellos que ponen la estética y el diseño por encima de todo. Lo más importante es que cada cliente de Impermeabilizaciones Echeyde disfruta de una completa tranquilidad y confianza en la inversión ya que cada una de nuestras soluciones está respaldada por una garantía del fabricante de 10 años.
Estos son los beneficios de la poliurea que han hecho de Impermeabilizaciones Echeyde un innovador de la industria y un proveedor de servicios para propietarios y profesionales en todo el país desde 2015. Si necesita un recubrimiento de epoxi o de poliurea pongase en contacto con nosotros.