Servicios

Poliurea Proyectada


La aplicación de la poliurea se realiza normalmente en caliente, para lo que se necesita un equipo de proyección en caliente de dos componente a alta presión. Son muchas las ventajas y propiedades de la membrana de poliurea, a continuación se detallan las más importantes:

  • Curado en 4 segundos, puesta en servicio en menos de 24 horas.
  • Recubrimiento de cualquier geometría o forma irregular existente de forma completamente adherida.
  • Máxima adherencia sobre cualquier soporte.
  • Insensibilidad al agua y a la humedad.
  • Aplicable sobre cualquier tipo de sustrato..
  • Protección al fuego (pavimentos y recubrimientos)
  • Transitable para personas y vehículos
  • Resistente a agentes químicos

Pavimentos y Terrazas


La impermeabilización es esencial para mantener seguras las zonas comunes de una comunidad de propietarios: pasillos, azoteas, terrazas y para evitar problemas estructurales y de salud que pueden ocasionar las humedades.

Al impermeabilizar terrazas se evita la aparición de goteras y filtraciones en garajes y paredes, las cuales podrían atraer moho, hongos y otras trazas de materias vivas y causar grandes daños y problemas de salud.

Los productos y los métodos utilizados para impermeabilizar terrazas, balcones, azoteas dependerán de sus necesidades específicas. Siempre teniendo presente la pendiente de la terraza y la evacuación del agua.

Tela Asfáltica


La Tela Asfáltica es un material muy usado para la impermeabilización de techos y tejados. Consiste en un fieltro saturado con asfalto, revestido con otra capa más resistente de asfalto mezclado con fibras minerales, fibra de vidrio, asbesto u otro estabilizador orgánico.

La capa expuesta a la intemperie lleva además una capa de gránulos minerales. A la tela asfáltica también se le conoce como fieltro de techar o fieltro impermeable.

Viene presentada en rollos desplegables con una base que es el material propiamente dicho en grosores de 3 y 4 m/m y una fina capa superior que puede ser aluminio, pizarra o de interiores.

Espuma Expansiva de Poliuretano


Resuelve de la manera más eficaz dos de los problemas más importantes de toda construcción: el aislamiento térmico, acústico e hidrófugo de techos y paredes. Generalmente se aplican para aislar edificios, viviendas, galpones, tanques, tuberías, etc. Otra característica fundamental de las espumas rígidas es su gran resistencia a la humedad. Reducen al mínimo la formación de condensación y, consecuentemente, la necesidad de uso de barreras de vapor.

  • Aislamiento sin juntas ni fisuras.
  • Máxima capacidad de aislamiento.
  • Se puede utilizar en geometrías difíciles.
  • Excelente adherencia.
  • Mejora el ahorro energético.
  • Proteje contra la humedad.

Membrana de Poliuretano


El sistema de membrana liquida de poliuretano son productos que una vez aplicados, polimerizan dando lugar a un revestimiento elástico en forma de capa adherida al soporte, formando una membrana de poliuretano continua, sin juntas ni solapes, y completamente impermeable y estanca.

Es duradera y resistentes a los U.V. y agentes climáticos, garantiza la estanqueidad de la cubierta, y por tanto, la durabilidad de la estructura del edificio.

Este sistema es compatible con la mayoría de protecciones para la transitabilidad, pudiéndose obtener así, cubiertas decorativas, ajardinadas o con requerimientos de un uso más intensivo.

Resina de Poliuretano


La resina de poliuretano es un producto industrial, a menudo utilizado en la fabricación de tintas, la formación de moldes, fabricación de plásticos y materiales adhesivos. Estas resinas son maleables, sus propiedades de dureza y elasticidad pueden alterarse, y una vez asentadas en su forma final, no vuelven a la forma que tenían originalmente.

Las resinas de poliuretano son notables por su durabulidad y resistencia a aceites y grasas. Además de tener una excelente resistencia a la abrasión y tracción, estas resinas pueden unir estructuras, formando uniones adhesivas resistentes a los impactos, que solidifican rápidamente y se pueden adherir a distintas superficies, incluyendo el hormigón.

PVC


Con nuestra gama de láminas sintéticas impermeabilizantes PVC le ofrecemos las soluciones más avanzadas y eficaces para impermeabilizar correctamente cubiertas, cubiertas ajardinadas, cubiertas parking, etc. Elija entre gran variedad de formatos, espesores, armaduras, acabados…