impermeabilizar tenerife

Aislamiento con espuma de poliuretano en Tenerife

La espuma de poliuretano (SPF) se utiliza como aislamiento en el interior de las paredes de los edificios, en equipos de transporte de temperatura controlada, en tejados, en depósitos, en estructuras portátiles o temporales; como impermeabilización en espacios de paredes, áticos y tejados; como barrera de aire en la construcción comercial, industrial y residencial; como parte de un sistema de revestimiento protector de alto contenido de componentes múltiples, y una amplia gama de otras aplicaciones.

espuma expansiva tenerife

La espuma de poliuretano (SPF) es un revestimiento grueso (generalmente de 2 a 4 centímetros) aplicado con un equipo de spray de componentes múltiples. Es un excelente componente de recubrimiento de tejados cuando se recubre con capas superiores de acrílico, poliuretano o polímero de silicona – a menudo uno de estos sistemas de recubrimiento será recubierto con grava de tejado para aumentar la durabilidad.

¿quieres saber más? Contáctanos, en Impermeabilizaciones Echeyde tenemos amplia experiencia en Aislamiento con espuma de poliuretano en Tenerife .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba