4 señales de que necesitas impermeabilizar tu cubierta en Tenerife

1-Desvanecimiento del color
Esta es posiblemente la señal más obvia de que tu cubierta necesita ser impermeabilizada de nuevo, especialmente aquí en  las Islas Canarias.

Ya sea que tengas una cubierta de madera o compuesta en tu casa o una cubierta comercial construida con materiales de calidad, el color eventualmente comenzará a desvanecerse con el tiempo.

2-Desprendimiento de la pintura
Si la superficie de la cubierta está pintada, la pintura que empieza a descascararse es una señal segura de que la impermeabilización se ha desvanecido y debe ser reemplazada.

Una vez que el sellado protector se ha desgastado, el sol tiende a destruir la pintura con bastante rapidez, especialmente las capas finas.

3-Grietas y astillas
El color puede parecer todavía vibrante y su pintura puede parecer todavía en gran forma, pero ninguna de esas cosas tiene la posibilidad de proteger su cubierta si la superficie se ha agrietado.

Las grietas permiten que la humedad se filtre al interior de su cubierta y comience a impactar desde el interior, acelerando el proceso de daño y posiblemente causando que su cubierta experimente un problema mayor más pronto.

4-Agua estancada
¿Has notado un punto en particular en el agua de tu cubierta donde el agua parece acumularse y crear charcos todos los días? Esta tendencia se conoce como “encharcamiento” y es indicativa de puntos bajos en la superficie de su cubierta.

También suele indicar un punto en el que el sello de la superficie de su cubierta se ha visto comprometido o desgastado por la constante exposición al agua.

Si detectas que tienes alguna de las 4 señales de que necesitas impermeabilizar, contacta con nosotros somos especialistas en impermeabilzación en Tenerife

Block
Parece que necesitas ayuda para una impermeabilización en Tenerife
impermeabilizacion santa cruz
Azoteas, terrazas y cubiertas
impermeabilizacion de piscinas
Piscinas
aislamiento termico tenerife
Aislamientos térmicos
canchas deportivas
Canchas deportivas

4 señales de que necesitas impermeabilizar tu vivienda en tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba