Tanto la presencia de agua como de humedades puede causar degradación de todos los elementos que forman la estructura de la vivienda. Por ello, siempre se aconseja contar con la mejor impermeabilización.

🏡 Protege tu propiedad

Una impermeabilización bien realizada y eficiente logrará que las filtraciones de humedad no lleguen a afectar nunca a los cimientos o estructuras básicas de las construcciones. Así, se logra evitar el consiguiente deterioro y los peligros que conlleva.

Desunión de baldosas, maderas podridas, placas de yeso abombadas, descuadre de puertas etc. En definitiva, el mobiliario de nuestro hogar sufre severos daños. Todos ellos son consecuencia acumulada durante el paso del tiempo que se pueden ver en las viviendas sin impermeabilizar.

Ambiente saludable

La humedad y el moho, a medio y largo plazo, pueden generar problemas de salud importantes. Como por ejemplo, infecciones respiratorias, problemas de asma, alergias, empeoramiento de síntomas de reuma o enfermedades óseas. Proteger a la familia nunca debe ser una opción, sino una prioridad.

Por ello, es importante conocer las ventajas más importantes de impermeabilizar el hogar o en una comunidad de propietarios y recurrir a profesionales que puedan garantizar las mejores condiciones para su vivienda.

En Impermeabilizaciones Echeyde tenemos más de 15 años de experiencia en Tenerife y el resto de Islas Canarias.

Block
Parece que necesitas ayuda para una impermeabilización en Tenerife
impermeabilizacion santa cruz
Azoteas, terrazas y cubiertas
impermeabilizacion de piscinas
Piscinas
aislamiento termico tenerife
Aislamientos térmicos
canchas deportivas
Canchas deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba