impermeabilizacion poliurea

Poliurea proyectada en Caliente

¿Sabes que es la poliurea proyectada en caliente?

La poliurea proyectada 💧 pertenece al grupo de impermeabilizantes líquidos y adheridos, es una impermeabilización totalmente eficiente y garantizada.

Es una membrana líquida proyectable, que se solidifica a los pocos segundos de su aplicación, además no es dañina para el medio ambiente. Esta impermeabiliza y protege cualquier superficie de los agentes climáticos y del paso del tiempo. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos, permite una unión segura y permanente con la superficie, gracias a que es una membrana elástica sin juntas ni solapas, logra que se mantenga a salvo de la oxidación o la corrosión al ser completamente impermeable.

Las aplicaciones son infinitas, desde terrazas, piscinas hasta vehículos militares. Su aplicación en industria alimentaria para suelos es de gran uso, debido a que es antibacterias y cumple la normativa para contacto en agua. También es muy utilizada en cubiertas industriales ya que tiene la capacidad de encapsular el amianto.

La poliurea siempre se ha utilizado en construcciones muy complejas como sistema de impermeabilización, desde aljibes, sistemas constructivos por debajo del agua, tuberías que pasan por océanos y mares, etc.

En Impermeabilizaciones Echeyde somos especialistas en Canarias con más de 15 años de experiencia en el sector de la impermeabilización y el aislaiento térmico. 👷🏻‍♂️

Contacta con nosotros sín compromiso

Block
Parece que necesitas ayuda para una impermeabilización en Tenerife
impermeabilizacion santa cruz
Azoteas, terrazas y cubiertas
impermeabilizacion de piscinas
Piscinas
aislamiento termico tenerife
Aislamientos térmicos
canchas deportivas
Canchas deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba